Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El Punto Arcoíris acoge la charla-coloquio “Sexualidades Diversas”

El Punto arcoíris, gestionado por la Concejalía de Igualdad e Inclusión del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, junto a la asociación Artegalia Alicante, presenta la charla-coloquio “Sexualidades Diversas”.

Con motivo del inicio del curso, el próximo viernes 1 de octubre, a las 18h, se celebrará, de manera presencial, esta charla-coloquio en el Punto Arcoíris, ubicado en la calle Espronceda. En ella, colabora la entidad Sexologos sin Fronteras. Además, este evento está destinado a toda la ciudadanía del municipio, y podrá acudirse a ella hasta limitar el aforo.

Isabel Candela, concejala de Bienestar Social, explica que el Punto Arcoíris “es un espacio donde proporcionar información, orientación y atención social en identidad de género, sea a través de actividades y profesionales. Por ello, cuenta con la asistencia de un trabajador social especializado en el sector para orientación e información en materia LGTBIQ+”.

El Punto Arcoíris presta sus servicios de manera quincenal, los lunes de 17h a 20h y los viernes de 11h a 14. No obstante, dada la actual crisis sanitaria, la realización de esta asistencia profesional también se podrá realizar en formato virtual, a través de conexiones con plataformas de reuniones virtuales, mails, videollamadas WhatsApp o cualquier otra forma de conexión online. Se puede contactar con el ‘Punto Arcoíris’ a través del teléfono 644 021 251 o por el correo electrónico info@puntoarcoiris.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *