Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

El Centro Juvenil Salesiano Garelli iniciará las actividades el próximo 23 de octubre

El Centro Juvenil Salesiano Garelli, asociación sin ánimo de lucro de Salesianos El Campello, retomará su actividad con el inicio de curso el sábado 23 de octubre, después de un campamento inolvidable que tuvo lugar en la Granja-Escola Casablanca (Novelé) bajo el título “GARELLIWOOD: UN CAMPAMENTO DE PELÍCULA”.

Para este nuevo curso 2021-2022 plantean tres proyectos: General, Musical y Campamento de Verano. Las actividades, abiertas para los jóvenes de entre 7 y 17 años, se desarrollarán los sábados en horario de 16h a 20h hasta el 13 de noviembre, cuando se ampliará una hora hasta final de curso, es decir, hasta las 21h. Todo ello contará con un Protocolo Covid-19, permitiendo como hasta ahora ser un espacio de ocio educativo seguro.

Este curso se retomará el proyecto musical “HIJO DE HOMBRE”, basado en la película Disney de Tarzán, que tuvo que ser cancelado en el curso 2019-2020 por la pandemia, y que se estrenará en mayo de 2022. En este proyecto los participantes podrán desempeñar tareas relacionadas con el teatro, danza y técnica (decorados, iluminación, sonido…), según sus preferencias.

Juanjo Galvañ, presidente de la asociación juvenil, comenta que “desde el equipo de monitores-educadores tenemos muchas ganas de empezar este nuevo curso”.  Además, anima a los jóvenes de El Campello “a ser partícipes de la asociación juvenil de referencia en el municipio, en la que podrán crecer en valores y conocer gente nueva”. Por último, destaca que “nuestro centro juvenil se ha demostrado como un espacio seguro, sin ningún caso sospechoso de covid-19 desde que se desató la pandemia”

Las inscripciones para este nuevo curso estarán abiertas hasta el 30 de octubre, pudiéndose consultar toda la información en garelli@don-bosco o en las redes sociales de la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *