Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

Hubitat finaliza el año con nueva agenda trimestral dedicada a la Ciudad Emprendedora

Encuentros con el empresariado local, formación para emprender de manera ágil e innovadora, networking, jornadas de puertas abiertas… Este trimestre, el espacio de trabajo colaborativo público de Mutxamel, Hubitat, acerca su comunidad empresarial a la ciudadanía para seguir alimentando el espíritu emprendedor en la ciudad.

El próximo martes 5 de octubre a las 12:00h, el espacio de trabajo compartido de titularidad pública, Hubitat, estrena agenda trimestral bajo la temática de “La Ciudad Emprendedora”. Comienza así un trimestre especialmente dedicado a fortalecer las iniciativas de emprendimiento y los negocios locales de Mutxamel y la comarca de L’Alacantí, con un programa planificado hasta diciembre que contempla actividades formativas, networking, mesas de trabajo y jornadas de puertas abiertas.

La presentación de la agenda de actividades correrá a cargo del Concejal del área de Promoción y Desarrollo Económico, D. Antonio Sola, y el técnico gestor de Hubitat, Carlos Verdú, de la empresa Genion. Además, en la sesión participará un invitado especial: Rafael Poveda Lloret, reconocido empresario local al frente de una empresa referente en la provincia en el sector de los materiales de construcción. Poveda, gerente de Hormigones y Áridos Poveda, con más de 25 años de trayectoria, compartirá su experiencia como empresario y lo hará desde su ciudad natal, con el objetivo de acercar su experiencia a otras personas y difundir el espíritu emprendedor entre la ciudadanía de Mutxamel.

Quien desee asistir a la presentación puede inscribirse en la web del espacio coworking municipal www.hubitat.mutxamel.org

El objetivo de Hubitat  y de la Concejalía de Promoción y desarrollo económico, Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mutxamel para este último trimestre de 2021 es el de ofrecer a la comunidad local las herramientas necesarias para emprender, ayudando a impulsar y consolidar proyectos empresariales locales, así como acercar la experiencia de empresas locales reconocidas y difundir los proyectos que desde el espacio Hubitat se están potenciando. Hubitat ha cumplido ya tres años de actividad, en los que más de 85 proyectos y 120 personas han disfrutado de sus instalaciones y servicios, punto de referencia provincial para el emprendimiento y el desarrollo empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *