Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS San Vicente del Raspeig

Noches de conciertos como broche al 9 D´ Octubre

Con motivo del 9 d’Octubre, Día de la Comunidad Valenciana, San Vicente del Raspeig se trasladará a la época de armaduras y escuderos a través de su Mercado Medieval. Desde el próximo viernes día 8 hasta el martes12 de octubre, la Avenida Primero de Mayo se convertirá en un espacio donde poder disfrutar de un ambiente exótico entre mercaderes y juglares.

Asun París, Concejal delegada de Fiestas y Turismo, ha destacado que “hemos elaborado un programa de actividades y eventos culturales para poder disfrutar durante los festivos y del fin de semana que les acompaña. Una forma segura y lúdica de conocer nuestro municipio, no solo para los vecinos y las vecinas de la localidad, sino, también, para turistas y visitantes de ciudades cercanas”.

Pero sin duda, uno de los grandes atractivos de esta edición serán los conciertos que tendrán lugar los días 10 y 11 de octubre y que pondrán en valor la historia y tradición de esta efeméride tan importante para los sanvicenteros. Ambos serán en Valenciano y contarán con la participación de ilustres artistas .

La tarde del domingo, a las 19h, el Auditorio del Centro Social, acogerá el concierto de Pete Lala, el trío musical que se enmarca dentro del contexto neo-soul, que van desde el jazz hasta los sonidos más vanguardistas.

Así mismo, el lunes 11 de octubre, el anfiteatro del Parque Juan XXIII se convertirá en un punto de encuentro entre el rock y la tradición musical. La banda valenciana Bajoqueta Rock actuará junto a la Sociedad Musical ‘La Paz’. La actuación tendrá lugar a las 21h.

La banda valenciana Bajoqueta Rock actuará junto a la Sociedad Musical ‘La Paz’ el lunes 11 de octubre a las 21h

Para reservar entrada gratuita, hay que enviar un correo a ‘entradas.fiestas@raspeig.org’ indicando nombre, apellidos y el concierto o acto del que se quiere reservar.

Esto sólo es el principio, ya que como recalca Asun París, “estas celebraciones tienen que suponer un punto de inflexión, para demostrar que volvemos a la calle y mirando a lo que está por venir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *