Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Manifestación de los alumnos de la gimnasia adaptada y terapéutica

La principal causa de esta manifestación es que ahora el ayuntamiento les cobra por hacer esa gimnasia adaptada y terapéutica cosa que nunca ha hecho.

Para protestar se manifestaron ayer frente al edificio donde se realiza la gimnasia el primer día que se realiza y sin entrar nadie, además han recogido firmas.

En total son unas treinta personas con dos grupos y argumentan que el Ayuntamiento les ha dicho que les hace una bonificación del 50% cuando en realidad nunca les han cobrado. Este tipo de gimnasia según dicen los alumnos lleva en el municipio 15 años y siempre ha sido gratuito.

Para la Plataforma de Vecinos por la Sanidad Pública en El Campello este trato les parece «una falta de compromiso por los vecinos clarísima». Además argumentan que cualquier gasto extra en su presupuesto es una merma para ellos.

Para Adriana Paredes, concejala de Compromís en el Ayuntamiento de El Campello la gimnasia adaptada merece una especial atención a un colectivo vulnerable con son las personas con poca movilidad. «Es inaceptable que se haya puesto una barrera más como es la de pagar, el ayuntamiento debe hacerse cargo»

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *