Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

El PSOE de Mutxamel ruega al equipo de gobierno que no se olvide de los trabajadores de limpieza

Como cada mes, el Grupo Municipal Socialista de Mutxamel vuelve a preguntar en el Pleno sobre los retrasos en los pagos de los trabajadores y trabajadoras del servicio de limpieza de los colegios y edificios municipales.

Desgraciadamente, y a pesar de que a día de hoy sólo está por pagar la nómina del mes de septiembre, sí sigue sin abonarse la mayoría de los finiquitos de los fijos discontinuos así como las pagas extras.

La respuesta del alcalde, Sebastián Cañadas, vuelve a expresar que desde el ayuntamiento sigue hablando con la empresa para que se pague, tanto finiquitos como nóminas. «Van a pagar la nómina de septiembre en tiempo y forma» termina diciendo Cañadas. La nueva empresa ya estará operativa para el mes de noviembre.

Por otro lado, la portavoz socialista Loreto Martínez ha transmitido al equipo de Gobierno un problema que nos hacen llegar los ciudadanos y es la necesidad de que llegue toda la información del Ayuntamiento a la vez, tanto a la página web (que es el canal oficial), como a las redes sociales, ya que no todos los mutxameleros tienen Facebook o Instagram.

También hemos solicitado, desde el grupo socialista, en este Pleno que se solicite al propietario del terreno que hay al lado del C.P. Arbre Blanc que lo limpie, o que lo haga el Ayuntamiento como responsable subsidiario. El equipo de gobierno ha tomado nota para hacerlo y hacerlo lo antes posible.

También pedimos al Equipo de Gobierno de este Ayuntamiento que ponga alguna máquina expendedora de bebidas en el polideportivo, bien en el pabellón o cerca de las gradas, ya que hay muchos niños practicando deportes que en un momento determinado pueden necesitar alguna bebida.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *