Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello FIESTAS LOCAL

Donación de alimentos el viernes para Caritas en El Campello

El próximo viernes, 15 de octubre y festivo local, se llevará a cabo una donación de alimentos destinados a Cáritas, que los distribuirá en los siguientes días entre las familias más vulnerables del municipio. Por segundo año consecutivo, la tradicional ofrenda floral que sucede a la Misa, se reconvierte en donativos, aunque quien lo desee puede también aportar flores.

La concejalía de Fiestas que dirige Cristian palomares (PP), y la Junta Festera de Moros y Cristianos que preside Marga Sebastià, informan que la Misa, en honor a Santa Teresa, será a las 11 de la mañana, y posteriormente comenzará la recogida de alimentos en la misma plaza de la Iglesia, donde efectivos de Protección Civil y personal del departamento de Servicios que dirige Julio Oca (Cs), cargarán los camiones dispuestos para trasladar los alimentos a la sede de Cáritas.

La organización benéfica solicita en esta ocasión que las aportaciones se centren en latas de conserva, caldos, aceite, leche, azúcar, harina, legumbres, pastas, galletas, comida infantil, patatas, pañales, zumos y productos de higiene personal y del hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *