Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El CD Iraklis no encuentra el rumbo

El CD Iraklis sigue sin encontrar el rumbo, encadenando de polémica en polémica. El inicio de temporada no ha sido fácil y en el partido copero cayeron en los penaltis (2-2), dejando además patente un descontento con la labor arbitral que no beneficia la imagen del club.

Como nota positiva, fueron convocados dos juveniles, Pako y Juanan, teniendo este último minutos en la recta final. El Iraklis plantó cara y se sobrepuso al gol inicial de los locales, pero acabaron desquiciados con el árbitro y perdieron en la lotería de los penaltis.

Los goles sanvicenteros fueron obra de Pato y Moha, pero Sergi falló el penalti definitivo, por lo que los nuestros quedaron eliminados entre un ambiente que se fue caldeando con protestas, tanganas y goles anulados.

En el acta, el árbitro recogía una incidencia, indicando que “una persona vestida con chandal del CD Iraklis me ha perseguido hasta el vestuario diciéndome ‘malo’, afectando a mi integridad física y mental”.

Confianza en el entrenador

Poco después, y ante los malos resultados y ambiente crispado, el Iraklis sacó un comunicado afirmando lo siguiente:

“Debido a los rumores existentes por gente malintencionada y con
ganas de hacer daño a nuestra entidad, nos vemos obligados a sacar este
comunicado oficial de prensa para aclarar los comentarios existentes en la
actualidad.

El pasado domingo corrieron rumores de que esta directiva estaba
buscando un sustituto a nuestro entrenador del equipo senior D. Julián Arias.

Esto carece totalmente de ninguna base. Estamos muy contentos con el
trabajo realizado por él y su cuerpo técnico por lo que estar buscando alguien que ocupe su lugar está fuera de toda la lógica. No se trata de ratificarle como entrenador, puesto que NUNCA ha estado en duda su validez. Además, recordamos, somos un equipo humilde que no intenta, ni pretende llegar a primera regional y pasearnos por la categoría. D. Julián Arias seguirá en su puesto el tiempo que el disponga teniendo el total y absoluto respaldo de toda la junta directiva del club.

Todo esto lo ponemos en conocimiento de todo aficionado al C.D. Iraklis en particular y al futbol en general con el fin de defender nuestra integridad sin menoscabar las posibles medidas legales que puedan seguir acarreando estas mentiras y calumnias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *