Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Educación San Vicente del Raspeig

Aventura en Holanda para el Bec de L’ Águila

El CEIP Bec de L` Águila ha retomado sus proyectos Erasmus tras año y medio de parón obligado. Los alumnos de 6º curso Marc Giner, Arnau Olive, Oscar Sevilla y Daniel Sánchez han vivido otra experiencia intercultural viajando a Leiden (Holanda) con sus profesores Ascen Pamies y  Eugenio Izquierdo entre el 11 y el 15 de octubre.

Los socios holandeses del Proyecto «FUTURE CLASSROOM BY STEAM EDUCATION»  les recibieron junto a los compañeros de Finlandia, Portugal e Italia, realizando jornadas de convivencia, actos de bienvenida, presentaciones culturales de cada país por parte del alumnado y multitud de talleres. Se han visitado museos y recorrido los canales de la localidad con preciosos paseos en barco. Además de compartir un precioso festival de despedida y cada tarde una merienda de hermandad.

En definitiva una experiencia de la que llegan con la maleta repleta de experiencias, emociones y vivencias imposibles de olvidar. Vivencias que quedarán guardadas como uno de los mejores recuerdos de su vida escolar.

 Los proyectos Erasmus nos dan voz a los ciudadanos europeos y activan nuestros centros educativos para unir a los países de Europa y del resto del mundo en torno al programa Erasmus+.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *