Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES LOCAL Sant Joan d'Alacant

Victoria del Euroval CV Sant Joan en su visita al CV Sedaví

Este fin de semana el primer equipo Club Voleibol Sant Joan se ha desplazado hasta Sedaví para disputar la segunda jornada de competición del Grupo C2 de Primera Nacional.

El partido comenzaba con un gran juego por parte del Euroval CV Sant Joan cerrando el primer set por la vía rápida con un 14-25 a favor. En el segundo set, los errores no forzados junto al acierto del equipo valenciano hacía que el segundo parcial fuese para Sedaví por un ajustado 25-22.

El tercer set comenzaba con las locales por delante pero las jugadoras dirigidas por José Barricarte conseguían darle la vuelta al marcador y ponerse por delante en el partido tras un buen final de set que termino 22-25 a favor del equipo visitante.

En la cuarta manga, las sanjuaneras mostraban todo su potencial en el campo, evitando que sucediese lo mismo que en el segundo set y cerraban el cuarto y definitivo set por 15-25.

Con el resultado de 1-3 a favor frente al Club Voleibol Sedaví, el Euroval CV Sant Joan consigue la primera victoria de la temporada y suma sus primeros puntos en la clasificación.

La próxima jornada se disputará el domingo 24 de octubre en el Polideportivo de Sant Joan donde las sanjuaneras recibirán la visita del Adeva Ferlabs de Albacete.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *