Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Policía Local de San Vicente organiza unas Jornadas Técnicas sobre ITV para policías de la provincia

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, a través de la Jefatura de Policía Local, ha organizado una Jornada de Formación dirigida a Policías Locales de la Provincia sobre las Generalidades de la ITV y las novedades más importantes conforme a la nueva normativa.

En estas jornadas se ha llevado a cabo la realización de ejemplos prácticos de las diversas casuísticas a las que policías locales pueden enfrentarse ante un vehículo que presente determinadas circunstancias o reformas de importancia.

Publicidad

Esta Jornada se ha realizado en colaboración con Applus Alicante, entidad a la que pertenecen los profesores técnicos en cargados de impartir la sesión. El profesorado de la Inspección Técnica de Vehículos de Alicante posee amplia trayectoria y experiencia en el asunto que hoy se trataba.

Policías Locales de diferentes municipios han acudido esta mañana a las jornadas. Además de la población de San Vicente del Raspeig, han asistido, entre otros, policías de los municipios de Elx, Villena, Xixona y Elda. La Jornada, que ha tenido un notable éxito de asistencia, ha sido cerrada por el Concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *