Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

NUESTROS COMERCIOS Sant Joan d'Alacant

Blue Elephant entregó los certificados oficiales a sus estudiantes

El pasado martes 19 de octubre la escuela de idiomas Blue Elephant celebró en el Auditorio de la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant la entrega de los certificados de Cambridge de las pruebas de este año celebradas el pasado 12 de junio.

El acto contó con una gran afluencia de público y con la participación de más de 120 alumnos que recogieron estas certificaciones oficiales de nivel de manos de sus profesores.

Este año se contó con la presencia del representante de Cambridge Assessment English, Alan Cosgrove que dio buenos y sabios consejos a los jóvenes estudiantes.

Los certificados entregados cubrían todos los niveles de enseñanza de la lengua inglesa, desde el nivel Starter hasta First for Schools. Además se contó con la presencia de una alumna especial que comenzó en este centro de enseñanza desde que abrió sus puertas hace 11 años, la cual además de asistir a las clases a participado en todos los campus que ha organizado Blue Elephant.

En el acto, esta alumna recogió los frutos de todo su trabajo, su certificado Advanced C1, una de las más altas titulaciones a las que se puede acceder.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *