Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Regresó el cross popular ‘San Vicente Cree en Ti’

El domingo 31 de octubre, el Parque Adolfo Suárez acogió el Cross ‘San Vicente Cree en ti’, un evento deportivo que contó con más de 300 participantes de diferentes categorías. 

Este ha sido el primer cross popular celebrado desde hace dos años, y organizado por la Concejalía de Deportes en colaboración con el Club de Atletismo San Vicente. 

Desde bien temprano, las diferentes categorías se dejaron ver e hicieron el recorrido, en un ambiente distendido y donde también se hizo notar la festividad de Halloween con varios disfraces. Dando las salidas estu todo un juez internacional como Jordi Rois y no quiso perderse el evento el edil de deportes, Guillermo García.

Nuestros representantes

Los trikids de Adesavi Triatlón se lo pasaron en grande y dieron lo máximo destacando los buenos puestos de Paula Chafer 1a Absoluta, Marina Santana 1a Infantil, Paula Pastor 2a Infantil, Mateo Álvarez 6o Infantil, Ferran Garcia 2o Alevin, Alejandro Navarro 3o Alevin, Marc Pastor 4o Benjamin, Laura Trujillo 2a Prebenjamin Ana Parodi y 5a Prebenjamin.

GALERÍA DE IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *