Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA San Vicente del Raspeig

Doble cita musical este fin de semana: Festival Indie el sábado y concierto de música festera el domingo

Fin de semana musical en San Vicente con dos estilos distintos y un denominador común: el escenario del Parque Juan XXIII. Programadas ambas actuaciones por la Concejalía de Cultura y Memoria Histórica, el sábado, 6 de noviembre, se celebra el primer festival de música Indie de San Vicente (fue aplazado el pasado mes de julio debido a las restricciones de aforo por la pandemia). Y el domingo 7, la Sociedad Musical La Esperanza protagoniza el XL Concierto Mig Any de Música Festera.

El cartel de primer Festival Indie de San Vicente del Raspeig, que dará comienzo a las 20.00 horas, lo componen el cuarteto murciano Glas, la banda valenciana Six to Fix y los alicantinos Finde Fantasma. Para conseguir las estradas (el aforo es de 300 personas) hay que enviar un email a eventoscultura@raspeig.org. Las invitaciones deberán presentarse en la puerta del recinto de manera individualizada, cada asistente con la suya ya sea impresa en papel o en el móvil.

En el mismo escenario del parque Juan XXIII se celebrará el domingo, a las 1200 horas, el ya tradicional concierto de música festera, este año a cargo de la Sociedad Musical La Esperanza. Debido a que el aforo es reducido, es imprescindible confirmar asistencia asistencia enviando un mail a protocolo@berlargas.org o un whatsapp al número 629293907.

La concejala de Cultura, Raquel Rodríguez, de Esquerra Unida, ha explicado que el Ayuntamiento va a seguir apostando por la diversidad cultural y la variedad de géneros para intentar satisfacer todos los gustos y a todos los públicos. “La música es, quizá, el elemento de mayor transversalidad de comunicación cultural y nuestro compromiso es potenciarla y fomentarla con el mayor número posible de eventos gratuitos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *