Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

San Vicente premiará a los mejores deportistas del año 2020

Regresa la Gala del Deporte a las agendas de los clubes y deportistas de San Vicente del Raspeig, y con ella, sus nominaciones y menciones especiales. El próximo lunes 29 de noviembre, a las 19h, el auditorio del cine de La Esperanza acogerá la XXI Edición de la Gala del Deporte de San Vicente del Raspeig, que ya cuenta numerosas nominaciones a premios y menciones especiales.

Tras la primera reunión, el jurado ya ha designado las nominaciones a cada categoría de premios y menciones, establecidas en las Bases Específicas Reguladoras y Convocatoria de esta gala. El Jurado Especialista Deportivo ha designado un máximo de 3 candidatos por categoría. Quienes optan a una nominación pueden consultarse en el apartado de Deportes de la web del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

A lo largo de este mes de noviembre, se procederá a la votación de las personas ganadoras por cada nominación o mención. Será el próximo jueves 25 de noviembre  cuando miembros del Jurado volverán a reunirse, con el fin de estudiar las candidaturas/nominaciones y alcanzar un veredicto final.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *