Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Sorprendente cambio de entrenador y derrota en Silla

El Jove Español sorprendió el pasado viernes con un comunicado en el que anunciaba la destitución de Antonio Moreno como entrenador del equipo. Una maniobra impactante, ya que la dinámica de juego y resultados era positiva.

Sin apenas tiempo, el conjunto rojinegro viajó a Silla para buscar un triunfo en un desplazamiento complicado, pero los sanvicenteros se mostraron menos sólidos que en otras ocasiones y acabaron cediendo (3-1), a pesar del gol de Juanpe que igualaba momentáneamente el partido.

Tras el choque, el club hacía público el nombre del nuevo entrenador, que será Santi Rico, quién comenzó su carrera como técnico en las categorías inferiores del CD Eldense y, a sus 44 años, llega al equipo de San Vicente tras quedar campeón del grupo de Tercera División y lograr el ascenso a Segunda RFEF con el primer equipo del conjunto blaugrana, al que ha entrenado las últimas dos temporadas. Allí ha coincidido con buena parte de los jugadores que integran la primera plantilla del Jove, por lo que tiene buen conocimiento del grupo. Santi Rico comenzará a dirigir al equipo hoy lunes en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *