Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA El Campello LOCAL

La Casa de Cultura de El Campello acoge dos espectáculos del Festival de artes escénicas de Valencia

La programación cultural de El Campello sigue pegando fuerte. Para este fin de semana se han programado dos espectáculos premiados en el Festival de Artes Escénicas de Valencia.

El primero de ellos será mañana viernes, 12 de noviembre, a partir de las 20:30 horas en el auditorio Pedro Vaelllo, cuando la compañía “Leamok” representará “Lázaro”, una adaptación libre del clásico “El Lazarillo de Tormes”, pero con variantes importantes, como que los “amos” se trasladan al siglo XXI, con todas las diferencias que les separan de los del siglo XVI.

El actor Roberto Hoyo consiguió el reconocimiento en Valencia, con lo que esta obra llega con las mejores cartas de presentación bajo el brazo. La entrada cuesta 5 euros, y se puede adquirir en instanticket.net y presencialmente en la Casa de Cultura hasta una hora y media antes de la actuación.

Y ya el sábado, 13 de noviembre, se ofrece, también por 5 euros, el espectáculo de danza “Rebelión”. Se trata de una creación de la compañía valenciana Marea Danza, con dirección de La Teta Calva, formada por dos figuras de nuestro teatro, Xavo Giménez y María Cárdenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *