Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Atención directa y personalizada en infraestructuras

Julio Oca junto a los representantes de AMECOVE

Desde el año 2019, la concejalía de Infraestructuras, dirigida por el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs) ha atendido las demandas personalmente y mediante cita previa de decenas de vecinos de nuestro municipio que, en un afán colaborativo con la Administración, intentan mejorar la calidad de vida de las personas de forma constructiva.

Julio Oca (Cs), consciente de la necesidad de esa atención directa que cada día demanda más la ciudadanía, lleva más de dos años recibiendo a representantes del tejido asociativo del municipio y personas anónimas “cuya principal demanda es ser escuchados y ahí es donde tiene que estar la administración local, la más cercana”.

“Las agendas institucionales y el volumen de trabajo prácticamente ocupan todo el día, de lunes a domingo, pero debemos parar y reflexionar y atender de forma más directa las peticiones de nuestros vecinos, estudiarlas, valorarlas y darles salida en la medida de nuestras posibilidades. Un registro de entrada es una herramienta para realizar una petición, pero no hay herramienta mejor que escuchar el sentir de las personas, cuyas vidas puedan verse inesperadamente alteradas por la acción u omisión de cualquier entidad pública gestora”, explica el primer teniente de alcalde.

Así, ayer mismo, Julio Oca (Cs) se entrevistaba con Paco Beltrán, presidente de la asociación vecinal AMECOVE (Vecinos Amerador Coveta), la segunda reunión en tan sólo unos meses para escuchar y dar diligencia a sus demandas. Entre los temas tratados, asfaltado, iluminación, buzones, circulación o presencia de abejas en el área.

Aunque algunas de las temáticas tratadas “no son competencia directa de la concejalía”, a través de ella se hacen eco de las peticiones y se trasladan a las delegaciones competentes para su posterior estudio, viabilidad y en la medida de las posibilidades, ejecución.

Las entrevistas personalizadas se conciertan a través del correo electrónico serviciospublicos@elcampello.org  y el teléfono de la concejalía (96 563 72 00. Ext. 2818) y se atienden en estricto orden de petición y en función de la agenda institucional (normalmente los miércoles). 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *