Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS LOCAL San Vicente del Raspeig

El barrio de Santa Isabel celebra la festividad de su patrona con diferentes actos en su honor

El pasado fin de semana, el barrio de Santa Isabel celebró la festividad a su patrona Santa Isabel de Hungría. Ayer, domingo 14 de noviembre, lo hizo con la tradicional misa en honor a ella y con una ofrenda de alimentos y flores que se entregó directamente en la parroquia.

A los actos de estos días han acudido  Noelia Hernán, concejal del Mayor; José Antonio López, concejal de Parking y Transportes y José Manuel Ferrándiz; concejal de Seguridad Ciudadana, junto a diferentes miembros de la corporación municipal, acudieron a los actos del pasado domingo.

Exposiciones de pintura como homenaje

Aunque este año la festividad no pudo contar con la tradicional procesión que acompaña a la ofrenda, sí se unieron diferentes actividades para homenajear el, además, 50 aniversario de la Parroquia de Santa Isabel. Entre ellos, una exposición de dibujos elaborados por el alumnado del CEIP Santa Isabel y los grupos de catequesis.

Así mismo, el pasado viernes 12 de noviembre, la agrupación Sevillanas Terapéuticas de Santa Isabel presentó su exposición de pinturas en el Centro Social del barrio. Hechas a mano por ellas mismas y nacidas de su imaginación, estas pinturas nacen de la unión de un grupo de mujeres, sin edad concreta, que han tejido una red de soporte y apoyo entre ellas.

Isabel Candela, concejal de Bienestar Social; Pilar Alcolea, concejal de Servicios Urbanos; Guillermo García, concejal de Deportes y José Manuel Ferrándiz; concejal de Seguridad Ciudadana pudieron disfrutar de esta exposición a cargo de M.ª José de la Corte, mentora de la agrupación Sevillanas Terapéuticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *