Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Grandes resultados para el club Rítmica San Vicente en varios frentes

El Club Rítmica San Vicente participó en la tercera fase de la liga interclub y el torneo federación donde todas nuestras gimnastas lograrán unos resultados exitosos:

Alana Ortola y María Albero se proclamaron primeras tanto en individual como por equipos. El trio alevín e infantil también se subió a lo más alto del pódium. Beatriz Sirvent se quedó 5ª en la general tras una temporada impecable. Además, el conjunto infantil federación avanzado también se proclamó primero en su categoría.

Por otro lado en Ribarroja se celebró el provincial-autonómico de conjuntos absoluto, donde nos representaron nuestros cuatro conjuntos alevín, infantil, junior y senior.

El conjunto alevín se clasificó al campeonato de España quedando en tercer lugar autonómico. El conjunto infantil tras haber defendido con uñas y dientes el ejercicio no logró su clasificación al nacional, pero estamos convencidos de que llegará su momento.  El conjunto junior se proclamó 4º y obtuvo su pase al campeonato de España. Por último, el conjunto senior se alzó segundo autonómico y además de haber obtenido el pase al nacional representará a la comunidad valenciana en la copa de España conjuntos.

Gran trabajo por parte de los gimnastas y entrenadoras de nuestro club. A seguir creciendo y cumpliendo metas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *