Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

San Vicente acoge este fin de semana una gran cita de BMX

Corredores de toda España y Europa competirán la final de la liga nacional de BMX en San Vicente del Raspeig.

El próximo fin de semana, el 20 y 21 de Noviembre, la Liga LBR sorprenderá a todos los espectadores con un show de carreras de bicicletas y diversión.

La Liga LBR termina la temporada de carreras 2021 por todo lo grande, una carrera pensada para que la disfrute todo el mundo, tanto amantes del BMX como espectadores.

Un fin de semana preparado con un montón de sorpresas y novedades nunca antes vistas en el BMX español. Todo un espectáculo de luces, música en vivo, comida y mucho ambiente.

Además, vuelven las divertidas exhibiciones de bicis “sin pedales” donde veremos a niños de hasta 5 años disfrutar de su bici con los aplausos del público.

El buen clima de la provincia de Alicante gusta mucho en Europa. Eso ha hecho que más de una treintena de corredores de toda Europa acudan a la prueba. Entre ellos, destacan la corredora olímpica Simone Christensen y los dos campeones del mundo, Eddy Clerté y Tatyan Lui Hintsan.

El espectáculo se podrá disfrutar el Sábado 20 de noviembre a partir de las 15:30 y el Domingo 21 de Noviembre desde las 10:00 en el Circuito Municipal de BMX de San Vicente del Raspeig (Alicante).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *