Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Esta temporada es otra historia

Este año es otra historia. El equipo femenino senior del CP Patín Raspeig, tras una primera temporada de transición, ha dado un salto cualitativo con la mejora de sus jugadoras y algunas incorporaciones, consiguiendo sumar sus dos primeras victorias en la máxima categoría, lo que supone un logro histórico para el club sanvicentero.

El sábado jugaron en el Ginés Alenda frente al CP Alcorcón que vino dispuesto a llevarse el partido pero las sanvicenteras no estaban dispuestas a dárselo tan fácilmente, desde el primer momento demostraron que esta temporada vienen más fuertes y atrevidas muestra del buen trabajo que estaban haciendo fue el gol de las madrileñas que llegó faltando 7 minutos para acabar la primera parte. Poco tardó la capitana del Patín Raspeig, Marta Milán, en marcar su primer gol al borde del descanso al que se marcharon con un empate a 1.

Publicidad

En el minuto 14:47 volvió a ser la capitana del Patín Raspeig la que esta vez adelantaría  a su equipo para deleite de la grada que las animaba sin parar. Pasaban los minutos y uno y otro equipo se iban sucediendo en ataques y contraataques no moviéndose el marcador hasta el minuto 7:10 en el que el Alcorcón marcaba el 2-2 por falta directa.

Intensos 7 minutos de ambos equipos cuyas porteras hicieron un gran trabajo: Zoe Gómez nueva incorporación de las sanvicenteras se estrenaba en casa ante su afición

Finalmente y a falta de dos minutos llegaba de manos de Marta Milán el tercero de falta directa, aguantaron las embestidas de las alcorquenses que no pudieron empatar el partido.

Un emocionante partido que podía haberse inclinado hacia cualquier lado pero que, en esta ocasión, se quedó en casa.

Seis puntos ya que, de momento, las hace quedar en 10 posición en la tabla. Descansan esta semana y las veremos de nuevo el 27 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *