Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

Mutxamel presenta sus bonos al consumo de hasta 100€

Hoy se ha presentado la campaña «Bonos Consume en Mutxamel» a la que han asistido el alcalde del municipio Sebastián Cañadas, el concejal de comercio, Antonio Sola, Carlos Baño, presidente de FACPYME y José González en representación de la Asociación de Comerciantes de Mutxamel.

La campaña consiste en poner en circulación bonos para que los vecinos y visitantes que acudan a hacer sus compras en los comercios y establecimientos de Mutxamel puedan consumirlos. En palabras del alcalde, Sebastián Cañadas, «es algo que queríamos hacer desde hace tiempo pero ha sido difícil sacar adelante».

Esta campaña ya es una realidad y ha sido posible gracias a la ayuda de FACPYME. «Esta es una forma de incentivar las compras en Mutxamel, tanto de vecinos como de visitantes, algo que también hace que se fidelicen clientes de toda la provincia» ha querido destacar su presidente Carlos Baño que también ha afirmado que «la campaña va a ser un éxito al igual que ya lo ha sido en otros municipios».

Por su parte, Antonio Sola ha explicado que «era un proyecto que ha tenido muchos parones y que con la oportunidad de FACPYME hemos podido lanzarlo». Esta campaña supondrá un «alivio» y si tiene éxito «se llevará a cabo en futuros años» ha terminado diciendo Sola

Para utilizar los bonos únicamente hay que registrarse en la web mutxamel.bonoconsumo.es a partir del día 29 de noviembre. Cada persona con su DNI puede descargarlos por valor de 100€ y cuando vaya a gastarlo deberá presentar su DNI y pagar con tarjeta.

Los establecimientos que pueden adherirse son todos los que tengan su dirección en el IAE en la localidad de Mutxamel y lo podrán hacer hasta el día 31 de enero, día en el que también se acaba el plazo para utilizar los bonos.

Por parte de la Asociación de Comerciantes han querido mostrar todo el apoyo a esta campaña y se ofrecen a dar toda la publicidad posible para que todos los establecimientos posibles se adhieran.

Los bonos se adquieren por la web pero el ayuntamiento ha querido ayudar a personas que por cualquier situación no puedan acceder a internet y los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Casal de la Tercera Edad se podrán recoger los bonos de forma presencial.

Para terminar, Carlos Baño ha querido hacer especial hincapié en que FACPYME no dejará abandonados a los comercios y para ello habilitará dos personas que irán establecimiento por establecimiento recorriendo todo el municipio para ver la opinión de los comerciantes y vecinos. Además ha aclarado que todos los lunes se hará la liquidación para que los comercios no se queden esperando ese dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *