Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA LOCAL Sant Joan d'Alacant

El concierto benéfico de Navidad será a beneficio de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado – CEAR

El tradicional concierto de Navidad que ofrecerá la banda titular, dirigida por Joan Espinosa, este año junto a la coral Nuevo Amanecer, tendrá lugar el domingo 19 de diciembre a las 12h. El acto será a beneficio de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado con sede en Sant Joan. Las entradas donativo se podrán adquirir en las oficinas de la Sociedad Musical La Paz o en la casa de cultura el mismo día del concierto.

También será benéfico el acto de Nadalenques Al Carrer que tendrá lugar el domingo 26 de diciembre a las 12h. Con esta iniciativa la entidad musical quiere poner en valor y dar visibilidad a la máxima de esta organización: cumplir el derecho internacional por el que se puede pedir asilo cuando tu país no puede protegerte.

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado- CEAR, lleva más de 40 años defendiendo los Derechos Humanos, promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas migrantes vulnerables. Una persona refugiada no lo es por decisión propia. Son personas como tú, que han tenido que elegir entre un ataúd y una maleta, que se han visto obligadas a huir de su país por sufrir persecución por motivos de género, etnia, religión, nacionalidad, opiniones políticas y graves violaciones de derechos humanos.

Desde CEAR trabajan para acoger y defender a las personas refugiadas obligadas a emprender una nueva vida. Porque el derecho de asilo es un derecho de todos y todas. Defiéndelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *