Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA El Campello LOCAL

Mujer presenta «Antes muerta que convicta» una comedia protagonizada por Beatriz Rico

La concejalía de Mujer e Igualdad, dirigida por la edil Mercé Pairó (Cs), trae hasta El Campello de forma gratuita para la ciudadanía, “Antes muerta que convicta”, una comedia protagonizada por la brillante actriz Beatriz Rico que, en su cuarto año de gira por el territorio español, no para de cosechar éxitos. Un trepidante monólogo creado a base “gags”, imitaciones y chistes que arrancan sin remedio las carcajadas del público.

La representación, de 95 minutos de duración, tendrá lugar el próximo viernes 10 de diciembre en el salón de actos del Centro Social “El Barranquet”, a las 19:00h. Se trata de la puesta en escena de la historia de Carolina, casada con un empresario de éxito que está encerrado en prisión mientras ella, tras librarse de la cárcel a cambio de realizar trabajos sociales, encuentra el momento perfecto para cumplir su sueño; concursar en un programa de televisión y hacerse famosa a toda costa.

Un elenco de reflexiones disparatadas sobre su vida en pareja, su peculiar punto vista sobre la crisis y cómo afrontarla. Situaciones absurdas que se le van las manos y la pasión por demostrar al público su valía para entrar a formar parte del concurso televisivo.

Entre las innumerables y magníficas críticas con las que ha contado “Antes muerta que convicta” a lo largo de sus cuatro años de gira por todo el territorio nacional, sirva la realizada por el Ayuntamiento de Ribaforada: “Cercana, divertida, cómplice… Beatriz Rico se comió el escenario en sus casi 2 horas interpretación. Tuvimos la ocasión verla no sólo actuar, sino también oírla cantar. Gags ingeniosos y una excelente sátira temas actuales.»

Una comedia que cuenta con profesionales del más alto nivel como Rubén Ramírez, a cargo de la Producción Ejecutiva; Juanma Sierra, responsable de la Fotografía y Diseño Gráfico y Miriam Expósito, del Maquillaje. Además, el monólogo escrito ha contado con la colaboración de Salomón y Pepa Rus (voz en off).

¿Cumplirá Carolina su sueño? La concejalía de Mujer e Igualdad te invita a descubrirlo. Las entradas para asistir a la representación estarán disponibles a partir de mañana, martes 30 de noviembre, en la conserjería del Centro Social “El Barranquet”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *