Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El deporte sanvicentero está más vivo que nunca

En la tarde del lunes 29 de diciembre, el Cine La Esperanza acogió la XXI edición de la gala del Deporte de San Vicente, en la que se repartieron 15 premios y numerosas menciones para conmemorar los logros deportivos de 2020, un año que estuvo marcado por la pandemia.

La velada, conducida por los periodistas Arena García y César Ponce, comenzó con la proyección de un documental elaborado por TV San Vicente en el que se destacaba el gran talento deportivo que hay en nuestro municipio y la gran cantidad de deportistas de élite que ocupan diversas disciplinas.

Posteriormente, dio comienzo la entrega de premios, siendo Loli Pastor y Alejandro Martínez los grandes protagonistas al imponerse en las categorías de mejor deportista masculino y mejor deportista femenina de San Vicente. Tanto nuestro pistard como nuestra tiradora de hélice siguen siendo grandes referentes a la hora de representar al municipio a nivel internacional.

Alejandro Martínez y Loli Pastor fueron los dos grandes triunfadores de la noche al vencer en los premios individuales.

Los premios a deportista promesa recayeron en Dani Holgado y Sofía Guinea, mientras los mejores deportivas individuales en deportes colectivos fueron Isabel Pérez y Pedro Arques, cerrando así las categorías que además conllevan dotación económica.

Además, José Antonio Sepulcre repitió como mejor deportista con diversidad, al igual que Ana López que se coronó de nuevo como mejor Árbitro de San Vicente. El capitán del Jove Español, Luis Ortiz, resultó premiado como mejor deportista veterano y el también directivo del equipo rojillo Rafa Beviá fue votado como mejor dirigente.

En el apartado de técnicos, Carlos García (Karate Club San Vicente) y Víctor Fuentes (Club Natación San Vicente) se llevaron los respectivos galardones como mejor técnico y mejor técnico de cantera, mientras la mejor coordinación deportiva recayó en Miguel Ángel Cobo (Club Ciclista San Vicente)

Los deportistas de élite fueron los grandes protagonistas de la gala con un documental que dejó patente el gran talento de nuestro deporte

Menciones y actuaciones

En el apartado de menciones se homenajeó a Televisión de San Vicente (fomento del deporte en los medios de comunicación), Joan Avellá (justicia deportiva), Melania Llopis (fomento del deporte femenino), Pilar Mahamud (deportista en medio natural), CD Adesavi (Fair Play deportivo), Alfonso Agulló (mención a título póstumo), Enri García (Trayectoria deportiva), Club Rítmica San Vicente (moción por la igualdad en el deporte) y Universidad de Alicante (patrocinio y colaboración deportiva).

Además, la gala fue amenizada con dos actuaciones, una por parte del grupo de Breaking Wolf Team y otra por la formación musical ‘Olivia’.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *