Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Descubre espectaculares paisajes en el calendario de Link Alicante

Por cuarto año consecutivo, Link Alicante edita el calendario de pared con 12+1 Nuevas Fotografías que reflejan la belleza y la importancia ambiental de diferentes espacios naturales de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia, desde reservas marinas a emblemáticas cumbres, pasando por patrimonio cultural y cultivos tradicionales. Las imágenes han sido tomadas por el fotógrafo sanvicentero Fernando Prieto, que ya lleva cuatro años nutriendo el calendario de impresionantes paisajes. Puedes adquirir tu calendario en la Papelería ‘El Estudiante’ de San Vicente (C/ Mayor, 18)

El Regalo Perfecto para esta Navidad

Se trata de un calendario de pared, listo para colgar, perfecto para decorar tu habitación favorita, salón, despacho o lugar de trabajo, con fotografías de los espacios naturales de la Comunitat Valenciana, las cuales podrás disfrutar durante todo el año 2022.

El calendario tiene un formato de tipo revista con tamaño A3 una vez desplegado. Ha sido impreso en Gráficas Elull (Sant Vicente del Raspeig), sobre papel estucado de 170 gramos. Después de la portada, y antes del mes de Enero, hay un espacio dedicado a los patrocinadores, los cuales te invitan a conocer.

Puntos de Venta

El Calendario 2022 de LinkAlicante se puede comprar en diferentes puntos de venta. Este año no está disponible la venta online por motivos de logística.

ALICANTE

El Refugio

c/ Juan de Herrera 35 (cerca del Mercado Central de Alicante)

SAN VICENTE

Papelería El Estudiante

c/ Mayor, 18 

Elda

AKAWI Elda

c/ Pablo Iglesias, 107

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *