Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Toma de posesión de 26 trabajadores del Ayuntamiento que pasan de la categoría de agrupaciones profesionales al Grupo C, subgrupo C2

Este mediodía, 26 trabajadores del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant han tomado posesión de su nueva categoría profesional al superar todos ellos el proceso selectivo de promoción interna y pasar de la escala de Agrupaciones Profesionales al Grupo C, Subgrupo C2. Después de varios años tratando de consolidar su puesto de trabajo, todos estos trabajadores municipales -en su mayoría conserjes o trabajadores de la brigada de obras y servicios- verán mejoradas sus condiciones laborales con fecha de 1 de diciembre de 2021.

El acto ha tenido lugar en el salón de plenos del ayuntamiento, donde han acudido el alcalde, Santiago Román, y el concejal de Personal, Javier Sánchez, y la secretaria del Ayuntamiento. Tras unas palabras de felicitación por parte de Román y Sánchez, uno a uno, los trabajadores que han acudido al acto han firmado la documentación que los acredita como integrantes del Grupo C, Subgrupo C2, con la que seguirán desempeñando su labor en el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *