Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Compromís insta al equipo de gobierno a convocar el Pleno de Presupuestos Municipales 2022 antes de final de año

Dar cumplimiento a los acuerdos establecidos en sesión plenaria y conocer las cuentas municipales de cara al ejercicio que viene. Bajo estas premisas, Compromís plantea al equipo de gobierno, formado por PSOE y EU, ejecutar los proyectos e iniciativas previstos en los Presupuestos Municipales 2021 y que “repercuten positivamente en el bienestar de los vecinos y vecinas de Sant Vicent” así como “celebrar el Pleno de Presupuestos Municipales 2022 antes del 31 de diciembre para su debate y mejora”, afirman desde esta formación.

Compromís considera que “con los presupuestos ya conocidos del Estado y de la Generalitat, ahora es el turno de Sant Vicent. Un municipio de 60.000 habitantes necesita tener disponible su presupuesto a partir del 7 de enero para evitar retrasos. olvidos varios y proyectos sin ejecutar”.

Sobre los ejes principales sobre los cuales se deberían cimentar las próximas cuentas, Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent indica que “las prioridades de Compromís son el empleo, la cobertura social, la igualdad, la educación, la sanidad y la cultura, materias imprescindibles para garantizar unos presupuestos justos y equilibrados”.

Finalmente, Leyda asevera que “estamos ante unos presupuestos municipales que, por  segunda vez en años, podrían no presentarse antes de concluir el mes de diciembre, y que por responsabilidad se deben ofrecer públicamente en tiempo y forma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *