Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA LOCAL Sant Joan d'Alacant

La SM La Paz participa en los actos del día de la constitución

El pasado lunes 6 de diciembre la banda de música ‘La Paz’ dirigida por Joan Espinosa actuó en el acto conmemorativo del día de la constitución, celebrado en la Casa Mediterráneo en Alicante, donde se hizo entrega de las Distinciones de la Generalitat por la Defensa de los Derechos y las Libertades Constitucionales 2020, que han recaído en Avelino Corma, Ana Lluch, Francis Mojica y la plataforma Sense Llar.

Al acto, que contó con la asistencia de los más altos representantes de la administración autonómica y los miembros del Consell encabezados por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, también acudieron el alcalde D. Santiago Román, la diputada Provincial de Cultura y concejal de Sanidad e Igualdad del ayuntamiento de Sant Joan Dña. Julia Parra y el concejal de Movilidad Urbana Pablo Celdrán.

El acto, que contó con la actuación de la cantante Sole Giménez, fue abierto con varios pasodobles ejecutados por la banda de Sant Joan que también clausuró con la interpretación de los himnos regional y nacional retrasmitidos en directo por la televisión autonómica.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *