Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello LOCAL

Doble triunfo en bádminton de Elena Payà y estreno de la cantera en Xàtiva

Este sábado 11 de diciembre se disputó en Xàtiva un Torneo territorial de bádminton valedero para el ranking nacional de todas las categorías inferiores desde sub11 a sub19. La campellera Elena Payà participó en dobles femenino junto a Ana Caballero (del club de Alicante), y en dobles mixto con Ginés Vallés (del club de Teulada), siendo campeona en ambas modalidades de forma autoritaria, pues ganó todos los encuentros fácilmente a 2 sets.

También fue un torneo especial para el club de bádminton El Campello por tratarse de la primera competición en un torneo territorial para Andrea Baeza y Alba Sevila en categoría sub17. En dobles femenino no pudieron pasar de grupo, aunque jugaron un gran encuentro contra la segunda pareja de serie.

En individual femenino las sensaciones de ambas jugadoras fueron mucho mejores. Andrea no puedo pasar de grupo, pero fue debido a perder dos encuentros en ajustadísimos 3 sets, uno de ellos contra la segunda cabeza de serie. Mejor suerte tuvo Alba, que  consiguió un merecidísimo tercer puesto tras perder contra la primera cabeza de serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *