Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

Educación San Vicente del Raspeig

La Danza, una de las disciplinas que no falta en el Festival de Navidad del Conservatorio

Desde Harry Potter hasta Disney junto al maravilloso mundo de Aladdin; pasando por el tema ochentero Last Christmas de Wham!; el alumnado del Conservatorio Elemental Municipal de Danza felicitaba las navidades a familiares; a la corporación municipal; y a toda aquella ciudadanía que quisiera acercarse al Auditorio del Centro Social el pasado viernes por la tarde.  

Más de 10 actuaciones que recogieron el trabajo realizado durante el primer trimestre de las alumnas del Conservatorio de Danza del municipio, y de aquellas que ya finalizaron sus estudios. Un trabajo y esfuerzo que quedó reflejado entre los aplausos y las ovaciones del público de aquella velada de más de hora y media de duración.

Publicidad

El Festival de Navidad no acaba aquí

No solo el Festival de Navidad organizado por el Conservatorio se centra en la Danza. A lo largo de esta semana, y principios de la que viene, la música, a través de sus diferentes disciplinas, recorrerá las tablas del escenario del Auditorio del Centro Social.

Esta tarde, miércoles 15; mañana, jueves 16; y el lunes y martes 20 y 21, a las 19h, el Auditorio se convertirá en un espacio donde los y las estudiantes del Conservatorio Profesional Municipal de Música “Vicente Lillo Cánovas” pondrán son a la velada.   

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *