Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

Nuestro ‘Nou Mercat’ nos espera con los mejores productos en estas fechas navideñas

Otras navidades más, nuestro Mercado Municipal nos brinda los mejores productos típicos para afrontar con previsión estas fechas tan señaladas. La mascarilla y la distancia social siguen presentes, pero ello no evita que los sanvicenteros vayan a hacer sus compras típicas con alegría e ilusión.

Es momento de estar junto a nuestro comercio local y no dejar de lado a quienes más han sufrido esta crisis sanitaria y global. Poco a poco se van recuperando, pero la amenaza de una nueva ola obliga a extremar precauciones y no olvidarnos de aquellos que siempre han estado para ofrecernos los productos de más calidad y los precios más competitivos.

Las próximas fechas son ideales para reunirse con precaución y darle algún capricho a nuestro estómago. En el Nou Mercat de San Vicente, situado en la Avenida Libertad, encontrarás todo lo necesario. Solo tienes que dejarse asesorar por los mejores profesionales y llenar el carro para que las fiestas no se te echen encima.

Esta Navidad apuesta por la gastronomía tradicional. Encuentra todo lo necesario para esos guisos característicos que tanto apetecen en estas fechas. Todos los puestos son de visita obligatoria para hacer acopio de lo necesario y planificar las Navidades con suficiente antelación. Para empezar, encontrarás las mejores pescaderías con el marisco más selecto del territorio nacional. Los amantes de la carne también tienen a su disposición opciones deliciosas. Así como puedes visitar las fruterías más famosas del pueblo, haciendo acopio también de productos dulces y salados que contribuirán a una mezcla de sabores indispensable en estas fechas.

En el Nou Mercat de San Vicente, situado en la Avenida Libertad, encontrarás todo lo necesario para estas navidades

Estamos en la mejor época para innovar en la cocina, con platos especiales en los que no renunciemos al valor tradicional necesario en estas fechas. Por ejemplo, puedes preparar jamón con membrillo; gulas al ajillo con gambas; brochetas de pollo; canapés variados; croquetas de gambas y vieiras; ensaladas; berenjenas a la parmesana o con miel…son solo algunas ideas, pero las posibilidades son infinitas y todas ellas las podrás ir preparando con productos de nuestro Nou Mercat.

No pueden faltar los postres típicos que nos harán cerrar este año con buen sabor de boca. No tendrás que desplazarte muy lejos para encontrar todo lo necesario y disfrutar el servicio más atento y cercano.

Apuesta estas fiestas por el Nou Mercat, que ofrece parking público subterráneo con 306 plazas de aparcamiento. Una instalación que presume de haber conseguido la calificación de bronce como Mercado Excelente, prueba de su buen hacer, a nivel de la Comunidad Valenciana. Distintivo que otorga la Generalitat Valenciana a los mercados que apuesten por la implantación de un modelo de gestión que identifica a aquellos mercados municipales de la comunidad Valenciana que desarrollan su actividad comercial bajo parámetros de excelencia.

Déjate llevar por su espíritu navideño y su oferta variada. Un lugar con encanto que no puedes dejar de visitar en estas fechas tan entrañables.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *