Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES LOCAL Sant Joan d'Alacant

El Club Voleibol Sant Joan se proclama campeón y subcampeón en la Copa de España infantil y juvenil

El Club Voleibol Sant Joan consiguió el oro en la sede de Guadalajara con el equipo infantil femenino y la plata en la sede de Valladolid con el juvenil de primera división.

Tras un año de ausencia debido a la pandemia, la Copa de España volvió a disputarse en la edición del 2021 del 27 al 30 de diciembre con las sedes de Guadalajara con las categorías alevín e infantil y Valladolid con las categorías cadete y juvenil.

En la sede de Guadalajara, el equipo infantil preferente femenino, dirigido por José Barricarte y Alberto Martínez consiguió llevarse el primer puesto tras un gran torneo de todo el conjunto sanjuanero. Las infantiles finalizaron la fase de grupos en primera posición y a partir de ahí lidiaron con las eliminatorias hasta conseguir las semifinales, cediendo tan solo un set.

En semifinales se midieron al Inv. José Real Al Bayyana consiguiendo la victoria por un ajustado y emocionante 2-0. En la gran final del torneo, las alicantinas se enfrentaron al CV Artà donde las jugadoras realizaron un buen partido manteniendo un alto nivel de juego para vencer al equipo balear por 2-0. Con este resultado, conseguían el título de campeonas de la Copa de España mejorando el resultado del club, un tercer puesto conseguido en la edición del 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *