Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Definido el calendario de Competiciones CN Campello 2022 con una variada oferta de campeonatos deportivos

El calendario de Competiciones CN Campello 2022 ya ha quedado definido por el comité deportivo del Club Náutico Campello. Como cada principio de año, el comité deportivo se reúne para acordar todas las fechas y categorías de competiciones deportivas que se llevarán a cabo. Un calendario que ha quedado compuesto por un total de 20 competiciones y 4 modalidades de deporte náutico. Kayak, vela crucero, pesca deportiva y vela infantil componen el variado calendario para 2022, aunque cabe la posibilidad de integrar alguna modalidad extra.

La oferta de pruebas deportivas que se llevarán a cabo en el puerto deportivo de El Campello, es muy variada. Son protagonistas las competiciones de las modalidades de pesca deportiva y vela crucero. De entre ellas, cabe destacar pruebas fundamentales para el Club Náutico Campello como la Liga Primer Semestre de Vela Crucero o el Memorial Vicente Boix de pesca deportiva.

Este año, tendremos el placer de llevar a cabo 3 pruebas deportivas importantes a nivel autonómico. Destacamos el Campeonato Autonómico de Vela Crucero con fecha programada para el sábado 9 y domingo 10 de abril. También se llevará a cabo en aguas de El Campello, la III Prueba Autonómica de Kayak de Mar que se realizará el domingo 22 de mayo de este año. Por último, también celebraremos un campeonato autonómico de Optimist A + B, que se llevará a cabo el sábado 12 y domingo 13 de marzo.

Diálogo abierto con las diferentes secciones deportivas

El comité deportivo del CN Campello, dentro de su misión de mejora continua de las relaciones, quiere mantener un proceso de diálogo abierto con las diferentes secciones deportivas. Por ello, se llevarán a cabo una serie de reuniones con los socios de las diferentes secciones. Este próximo viernes 21 a las 18:30h tendrá cita la reunión con la sección de pesca y también está prevista una reunión con la sección de vela, para el siguiente viernes 28 de enero. Ambas reuniones se llevarán a cabo en la sala de juntas del Club.

El objetivo de ambas citas, es el de conversar con los diferentes agentes de cara a seguir mejorando las competiciones que se llevan a cabo en El Campello. Por un lado, se pretende incrementar el número de participantes en las pruebas previstas, después de dos años difíciles para el deporte náutico. Por otro lado, el Club quiere escuchar las propuestas y opiniones de los diferentes agentes, de cara a posibles nuevas competiciones que se puedan realizar.

Todas las personas interesadas en participar en alguno de los eventos deportivos, pueden formalizar su inscripción a través del correo direccióndeportiva@cncampello.com, a los teléfonos 965633400 o al 687806971.

Desde la dirección deportiva del Club Náutico Campello animan a todos a participar en sus eventos deportivos en este año 2022. Entre todos conseguiremos realzar al deporte náutico al lugar donde se merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *