Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Intenso fin de semana para el Club Atlético San Vicente-UA

Este fin de semana el CA San Vicente-UA ha disputado 13 encuentros, 5 de ellos en la ciudad de Valencia, 4 en Cheste y 4 en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante. Buena jornada que deja a sus primeros equipos ocupando el liderato en las competiciones de Hockey Sala: Primera División Femenina, Primera División Masculina y Segunda División Masculina.

1ª División Masculina Hockey Sala- Fase Final. Difíciles enfrentamientos los que se disputaban el domingo en el pabellón de la Universidad de Alicante. El primero enfrentaba al Universitat D’Alacant – San Vicente y al CH Xaloc, que se saldó con victoria local 7-2. En el segundo, el San Vicente se jugaba el liderato con el CH Carpesa Blau, emocionante e intenso encuentro que termino en empate 2-2. Jose Manuel Sabater con tres goles fue el máximo anotador del San Vicente.

1ª División Femenina Hockey Sala – Fase Final. El equipo femenino del Universitat D’Alacant – San Vicente se desplazó a Valencia para disputar sus dos partidos. En el primero se imponía 11-2 al Portmany (Ibiza) y en el segundo también conseguía la victoria 4-5 frente al CH Xaloc. Pao Quiroga con 5 goles fue la máxima anotadora del San Vicente.

2ª División Masculina Hockey Sala. Doble victoria la cosechada por el Universitat D’Alacant – San Vicente, imponiéndose por 4-1 al CH Carpesa Roig y también por 4-1 al Valencia CH 1924. Con estos resultados los sanvicenteros se proclaman matemáticamente campeones de esta competición.

Juvenil Femenino Hockey Sala. Dos derrotas por las mínimas en su desplazamiento a Valencia. 5-4 en su enfrentamiento con el CH Xaloc y 3-2 contra el Valencia CH. Isabel Pérez con 5 goles fue la máxima anotadora el San Vicente.

Juvenil Masculino Hockey Sala. Poca fortuna esta jornada para el CA San Vicente-UA que recibía al CD Giner de los Ríos y caía derrotado 1-5. Gol de Iván Esteve Quintanilla.

Cadete Masculino Hockey Hierba. Primera jornada de esta competición en la que el CA San Vicente-UA se enfrentaba al Valencia CH en las instalaciones deportivas de Cheste. El Valencia CH se hizo con la victoria por 3-2. Los dos goles del San Vicente fueron obra de Bruno Fernandez.

Cadete Femenino Hockey Hierba. El CA San Vicente se desplaza a las instalaciones deportivas de Beteró (Valencia) en esta primera jornada de la competición. Las sanvicenteras nada pudieron hacer frente a un gran Valencia CH que se hizo con la victoria por 4-0

Infantil Masculino Hockey Hierba. Gran encuentro el realizado por el San Vicente en Cheste frente al CD Giner de los Ríos. Partido muy igualado que finalizó con derrota de los sanvicenteros por 5-4. Pepe Rovira con 2 goles fue el máximo anotador del San Vicente.

Infantil Femenino Hockey Hierba. Ultima jornada de fase regular, el CA San Vicente-UA se desplaza a Valencia imponiéndose por 1-7 al Valencia CH 1924.Con este resultado las sanvicenteras pasan a la final para enfrentarse el 30 de enero al Valencia CH por el primer y segundo puesto. La jugadora del San Vicente Claudia Campillo ocupa la primera posición de goleadores de esta competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *