Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Participación ciudadana sale a la calle en Sant Joan

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sant Joan  dará a conocer sus iniciativas aprovechando el recién estrenado servicio de Agentes de Atención Ciudadana (dependientes de la A.D.L.)

La Concejalía de Participación Ciudadana comienza el año 2022 con un objetivo bien definido: hacer llegar a la población de Sant Joan sus iniciativas. Con esta finalidad, se reunirá con los Agentes de Atención Ciudadana (dependientes de la Agencia de Desarrollo Local) para que, a su vez, estas personas puedan trasladar la información durante sus recorridos a pie por la localidad.

De esta manera, los vecinos y vecinas de Sant Joan podrán aprovechar la cercanía de este servicio y conocer, entre otras, la actividad del Consejo Social; la oferta de voluntariado generada por las entidades con sede en el municipio; informarse sobre la actividad del tejido asociativo o sobre el servicio ANOTA SANT JOAN a través del cual, cualquier persona que lo necesite, puede hacer una consulta, presentar una propuesta o advertir sobre cualquier desperfecto.

“La información es el primer peldaño para una participación activa y responsable” comenta Javier Sánchez García, concejal de Participación Ciudadana “es por ello que vamos a redoblar nuestros esfuerzos en esta dirección. Esperamos llegar cada vez más a más gente y así transmitir nuestra ilusión por hacer de Sant Joan un municipio dinámico y participativo”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *