Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL LOCAL LOCAL Mutxamel NUESTROS COMERCIOS NUESTROS COMERCIOS NUESTROS COMERCIOS Sant Joan d'Alacant

Desinfecciones Hernández y Multiservicios Alua sorprende cada año con sus magníficos escaparates

Han conseguido el Primer Premio del Concurso de Escaparates de Navidad de Mutxamel

Miriam Hernández y Alejandro Morales, junto al presidente de la Asociación de Comerciantes, José Navas y Giancarlo Savino, delegado de Redes Sociales

DESINFECCIONES HERNÁNDEZ comienza su trayectoria en el sector del Control Integral de Plagas en el año 2013. Míriam Hernández tras muchos años de experiencia decide emprender esta actividad con mucha ilusión, pudiendo así ofrecer a sus clientes todos los conocimientos adquiridos durante los años anteriores y su aprendizaje constante. Pronto se cumplirán 9 años desde su inicio y una de sus señas de identidad es, a parte de su eficacia en el control de plagas y el trato personal con el cliente, la decoración de sus escaparates. Ha participado en varias ocasiones en la Muestra de Empresas organizada por el Ayuntamiento de Mutxamel y en la mayoría de ellas ha sido el stand más votado por su originalidad y atractivo.

MULTISERVICIOS ALUA emprende su andadura en el sector de las reformas para particulares y empresas, servicios para comunidades y administradores de fincas en 2020. Alejandro Morales se ha dedicado siempre al sector de la construcción y conoce a la perfección materiales y los sistemas más innovadores. Hace poco más de un año desde su creación y ya cuentan con numerosos clientes muy satisfechos con los trabajos realizados. Junto a Míriam y al resto de compañeros forman un gran equipo.

Estas dos empresas con oficina común en Calle Salvador y Vicente Pérez Lledó N.º 9 Local 1-B de Mutxamel han creado un escaparate navideño tan espectacular que se han alzado con el Primer Premio del Concurso de Escaparates de Navidad de la localidad. Aunque no únicamente tienen bonitos escaparates en fechas tan señaladas o cuando hay premio de por medio, a lo largo del año van creando diferentes escenarios integrando siempre los servicios que realizan siendo muy satisfactorio para ellos recibir elogios y visitas de grandes y pequeños que disfrutan observando sus creaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *