Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El club Power San Vicente inaugura su nueva sede

Gran paso al frente del Club Power San Vicente, que ha decidido apostar por la Halterofilia y adquirir un local propio en la Calle Jacinto Benavente, 54.

En la nueva instalación recién inaugurada cuentan con un gran espacio para mejorar su oferta deportiva e incluso poder organizar eventos de una magnitud considerable. Jorge González lleva años al frente del club, luchando con las pobres condiciones a nivel de instalaciones deportivas para practicar su modalidad. Aún así, cada año logran grandes resultados demostrando que el potencial existe, y ahora se debería entrar en una nueva dimensión.

El nuevo local recibió la visita del edil de deportes, Guillermo García, y del presidente de la Federación Valenciana de Halterofilia, Emilio Estarlik. Cuenta con sala de fitness y espacios para clases y entrenamientos grupales. Desde el club, además de perfeccionar su apuesta por la Halterofilia, van a incluir otras modalidades como el Taekwondo, Defensa personal, Powerlifting, musculación, etc…

Pueden acudir personas de todas las edades en horario de lunes a viernes (de 9h a 13h y de 17h a 22h). Uno de los asiduos es nuestro pistard Alejandro Martínez, que varios días a la semana se prepara allí muscularmente. Ya tienen previsto para finales de año la organización de un campeonato a nivel autonómico, con todos los permisos aprobados, por lo que seré un buen momento para poner en el mapa el deporte de la Halterofilia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *