El club Power San Vicente inaugura su nueva sede
Gran paso al frente del Club Power San Vicente, que ha decidido apostar por la Halterofilia y adquirir un local propio en la Calle Jacinto Benavente, 54.
En la nueva instalación recién inaugurada cuentan con un gran espacio para mejorar su oferta deportiva e incluso poder organizar eventos de una magnitud considerable. Jorge González lleva años al frente del club, luchando con las pobres condiciones a nivel de instalaciones deportivas para practicar su modalidad. Aún así, cada año logran grandes resultados demostrando que el potencial existe, y ahora se debería entrar en una nueva dimensión.
El nuevo local recibió la visita del edil de deportes, Guillermo García, y del presidente de la Federación Valenciana de Halterofilia, Emilio Estarlik. Cuenta con sala de fitness y espacios para clases y entrenamientos grupales. Desde el club, además de perfeccionar su apuesta por la Halterofilia, van a incluir otras modalidades como el Taekwondo, Defensa personal, Powerlifting, musculación, etc…
Pueden acudir personas de todas las edades en horario de lunes a viernes (de 9h a 13h y de 17h a 22h). Uno de los asiduos es nuestro pistard Alejandro Martínez, que varios días a la semana se prepara allí muscularmente. Ya tienen previsto para finales de año la organización de un campeonato a nivel autonómico, con todos los permisos aprobados, por lo que seré un buen momento para poner en el mapa el deporte de la Halterofilia.