Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

El Comité Autonómico de Cs muestra su apoyo a los ediles de El Campello y exige el cumplimiento del pacto de gobierno

El Comité Autonómico de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad Valenciana ha expresado su más firme respaldo a sus concejales del grupo municipal de El Campello y ha exigido que se cumplan los acuerdos que se alcanzaron en el pacto de gobierno al comienzo de la legislatura.

Recordemos que Ciudadanos El Campello ha acusado al Partido Popular de romper dicho pacto al no devolverle la competencia en el área de “Contratación”, hasta ahora dirigida por el edil Javier Martín Porras, quien presentó su baja voluntaria hace un mes. Tras el nombramiento y toma de posesión del nuevo edil de Ciudadanos, Javier Giner Domenech, no se devolvieron al grupo todas las competencias. El primer edil se reservó el área de contratación alegando que el nuevo concejal tan solo tendría una dedicación parcial.

Esto ha generado nuevas tensiones a la relación entre los dos principales partidos del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de El Campello.

Ayer,  el Comité Autonómico de Ciudadanos (CS) optó por respaldar a los concejales de su fomración y velar para que se cumplan los acuerdos de gobiernos alcanzados respetando las competencias que fueron asignadas a la formación desde el comienzo de la legislatura.

 

Por ello, la dirección del partido ha anunciado que representantes del Comité Autonómico y de la Ejecutiva nacional visitarán la provincia de Alicante en los próximos días para mostrar su apoyo a los cargos de Ciudadanos y a la labor que realizan a diario en sus consistorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *