Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Taller «Diseña tu propia vacuna» en Sant Joan

Se acerca el 11 de febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia y en la Biblioteca Pública Amelia Asensi Bevià quieren celebrarlo de la mejor manera posible, compartiendo conocimientos e información.

Por ello, han programado un taller muy interesante y muy acorde con los tiempos que corren. En «Diseña tu propia vacuna», no solo aprenderás qué es una vacuna, cómo funciona, de dónde viene, sino que se harán una.

Será de plastilina y es una manera divertidísima de aprender ciencia pasando un buen rato. De esta manera seguro que no se os olvida lo aprendido.

Ya está abierto plazo de inscripción hasta el día 3 de febrero a las 9.00 de la mañana, la fecha de celebración será el viernes 11 de febrero, de 18.00 a 19.30 horas a cargo de Aprende con Danio y esta dirigido a niñas y niños de 7 a 12 años, con plazas limitadas a 10 que serán otorgadas por sorteo.

Las inscripciones serán la biblioteca, por teléfono al 966389740, por correo electrónico a biblioteca@santjoandalacant.es o a través de formulario web en la página https://www.bibliotecaspublicas.es/santjoandalacant/Actividades-y-programas/Agenda_actividades/Dis_vacunas_2022.html (si lo abres con el móvil debes pinchar sobre Más Información)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *