Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

EL CA San Vicente-UA finaliza la temporada de 1ª División Hockey Sala con sus dos equipos entre los 8 mejores de España

Este fin de semana los equipos Masculino y Femenino de Primera División del CA San Vicente-UA ponen fin a la temporada de hockey sala. Ambos equipos participaban en las semifinales del Campeonato de España que daban acceso a la Final a 4 que se disputará el próximo fin de semana, al no superar esta eliminatoria ponen fin a la temporada de sala. Gran experiencia la vivida por los equipos sanvicenteros que se centran ya en los próximos encuentros que se disputaran en su retorno a la competición de hockey hierba.

Aún así no terminan las competiciones nacionales para el San Vicente. El próximo fin de semana el equipo Juvenil Femenino se desplaza a Málaga para disputar el sector que da acceso a la fase final del Campeonato de España de Hockey Sala. El equipo Femenino Infantil se desplazará a Valencia para participar en el sector correspondiente al Campeonato de España de Hockey Hierba.

También el fin de semana pasado el equipo Cadete Femenino se desplazó a Valencia para enfrentarse al Valencia CH 1924 obteniendo un meritorio empate 1-1. Estos resultados ponen de manifiesto la buena salud del Hockey Femenino en San Vicente.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *