Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello LOCAL

Fin de semana lleno de BMX en El Campello

El pasado fin de semana 12 y 13 de febrero se celebró en El Campello la liga LBR de BMX del Club de BMX El Campello donde participaron 14 riders con un total de 293 riders de los cuales más de 80 eran extranjeros. Un formato donde prima la diversión y el espectáculo. La Liga LBR es una prueba de carácter nacional, puntuable para asistir al campeonato de España, que permite la participación de ciclistas del país y extranjeros.

En categoría de 7 y 8 años Kevin Sepulcre y José Antonio Muñoz no consiguen pasar las clasificaciones, Marcos Pastor el sábado se hizo con la séptima posición y el domingo se quedo en semis.

En categoría 9 y 10 años años Eizan Talfumiere no consiguió llegar a la final ambos días y Lucas Boronad el sábado en octava posición y el domingo no consiguió llegar a la final.

En categoría 11 y 12 años Izan Lillo, Alexis Saorin y Gabriel Thomson se quedaron a las puertas de la final. En féminas 11 y 12 años Belén Calvo el sábado queda en quinta posición y el domingo en cuarta.

En categoría 13 y 14 años Josue Devesa el sábado y el domingo se hizo con la plata. En categoría 15 y 16 años Fran Calvo el sábado se quedó en semis y el domingo en sexta posición. Izan Miralles el sábado se queda en cuarta posición y el domingo se quedó en semis. Diego García y Kevin García se quedaron a las puestas de la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *