Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello LOCAL

Los jugadores del Club de Bádminton de El Campello en el U15 Open

Este fin de semana se disputó un torneo internacional de circuito europeo de bádminton en categorías sub15 y sub19 en Benamádena, localidad malagueña que reunió a más de 400 visitantes entre deportistas, técnicos, delegados y acompañantes, además de 250 jugadores de 20 de países.

Los jugadores de club de bádminton El Campello Mateo Fernández y Miguel Payà participaron en esta competición, importante por la calidad del evento y por la importancia de los puntos para el ranking nacional. En individual, Mateo Fernández partía como séptimo cabeza de serie, donde ganó sin problemas a sus dos contrincantes. Llegó a octavos de final, donde cedió frente a un jugador ruso por 3 sets.

Miguel Payà tuvo peor suerte, ya que no pudo pasar de cuadros al quedar segundo, sólo cedió un encuentro frente al jugador portugués que finalmente ganó la competición. En dobles la pareja formada por los dos jugadores cedió en cuartos de final frente a una pareja rusa. Buenos resultados para una pareja que este año tiene su objetivo puesto en conseguir un pódium en el próximo campeonato de España.

También se disputó este domingo en Teulada el campeonato autonómico sub13 y sub17. En esta segunda categoría participaba por primera vez en esta competición la jugadora del club de bádminton El Campello Alba Sevila, en individual y dobles femenino. No pudo pasar de la primera ronda, pero las sensaciones son muy buenas en el club con esta joven promesa para empezar a recoger frutos poco a poco, ya que aún estamos al principio de la temporada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *