Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Oro autonómico para Juan Antonio Sepulcre y José Gómez Molla

El club de Artes Marciales Txentxo estuvo presente en la final de la liga autonómica senior y PARA-KÁRATE que tuvo lugar en Benigánim el pasado 19 de febrero y donde consiguieron dos medallas de oro.

Por una parte Juan Antonio Sepulcre Fuentes y por la otra parte José Gómez Molla. Juan Antonio demostró una vez más el dominio y la técnica con la silla de ruedas, realizando 2 katas con mucha seguridad, consiguiendo arrancar una gran ovación por parte de todo el público asistente a la competición.

Por otra parte José Gómez en Kumite – 75 kg realizando 3 combates, demostró su alto nivel ganando a todos sus adversarios por un holgado resultado, imponiéndose en la final por un contundente 8 a 1. Además de quedar campeón en su peso, se proclamó Gran Winner 2022.

La semana que viene participarán nuestros 2 competidores en la liga nacional que se realizará en Alicante (centro de tecnificación) donde se dan cita los mejores karatecas del panorama Nacional e Internacional y podremos disfrutar del alto nivel que ostentan nuestros competidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *