Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Compromís quiere proteger a los mayores frente a los bancos

Incorporar las demandas de las personas mayores en el proyecto de Ley de Protección de los Consumidores y Usuarios Vulnerables. Bajo esta premisa, Compromís ha logrado plasmar en este marco legal medidas concretas que garanticen un trato más digno de las entidades bancarias hacia este colectivo.

En concreto, Compromís celebra que las ocho enmiendas presentadas por su formación hayan estado aprobadas y que “permitirán una mayor supervisión y coodinación para favorecer la inclusión de las personas más vulnerables, especialmente de las personas mayores”, afirma Carles Mulet, Senador de Compromís.

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en en Ayuntamiento de Sant Vicent, indica que “Se destinará más personal para atender a las personas con menos capacidades digitales, el uso de tecnologías sencillas, comprensibles e inclusivas; mayor seguridad frente a estafas online, robos y engaños».

Finalmente, Leyda asevera que “sin duda es una gran noticia que estábamos esperando desde hace mucho tiempo. Ahora es necesario que las entidades bancarias apliquen la Ley lo antes posible. No podemos permetir ni un abuso más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *