Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El Ayuntamiento busca voluntarios y voluntarias con motivo de la recogida de alimentos y materiales básicos para Ucrania

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig pone en marcha un grupo de voluntariado dirigido a dar apoyo en las labores de recogida de alimentos y material de primera necesidad para su envío a Ucrania. Una iniciativa con la que se pretende coordinar y organizar la gran oleada de solidaridad de la ciudadanía sanvicentera con la población ucraniana. Estas actividades de recepción, catalogación y embalaje se llevarán a cabo tanto en el edificio consistorial como en la Concejalía de Deportes (C/ Denia, 6).

Se precisan personas que dispongan mínimo de dos horas libres a la semana, bien sea por la mañana o por la tarde. No hay que cumplir ningún requisito en especial, tan solo estar comprometido en colaborar con esta acción humanitaria. Así mismo, se valora positivamente la experiencia previa en la realización de inventarios y la coordinación de equipos, así como otras experiencias en voluntariados de este tipo.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse siguiendo las instrucciones del siguiente formulario: https://forms.gle/zTiah7EHf9gxZoBt9. Del mismo modo, también se puede solicitar el formulario en papel en la entrada del Ayuntamiento. Una vez se reciba la solicitud, el grupo de coordinación del Consistorio se pondrá en contacto para establecer la fecha, la hora y el lugar de convocatoria. Para más información, se ha habilitado el correo electrónico voluntarios@raspeig.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *