Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Compromís presenta un Plan de Mejora Integral para la Plaza Alcalde Gabriel Molina Villegas

Dotación, prevención y mantenimiento. Bajo estas premisas, Compromís ha presentado un paquete de medidas urgentes para la Plaza Alcalde Gabriel Molina Villegas. Esta iniciativa ha contado con la colaboración de agentes sociales y vecinos/as que “han tenido a bien contribuir en positivo para mejorar los espacios públicos y que el conjunto de la sociedad sanvicentera pueda disfrutar de una ciudad limpia, amable y segura”.

Compromís recoge en un documento cinco propuestas clave que mejorarían la calidad de vida de los vecinos y vecinas de esta zona. En concreto, esta formación política solicita: renovar las farolas, pavimentar y acondicionar la zona, eliminar los cables de riego al aire peligrosos para la integridad física, eliminar los charcos y aguas estancadas junto a las fuentes del parque que llegan a la fachada de los edificios contiguos y mantener y cuidar la zona verde.

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent, ha escuchado de primera mano las problemáticas e indica que “ya hemos trasladado a las áreas municipales correspondientes cada una de las sugerencias e inquietudes que nos han hecho llegar los vecinos y vecinas de las calles colindantes a la Plaza Alcalde Gabriel Molina Villegas”.

Finalmente, Leyda asevera que “es necesario trabajar estrechamente con la ciudadanía para construir un modelo de ciudad polivalente, sostenible, universitario, equilibrado y justo. Estamos en el camino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *