Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

La Concejalía de Participación Ciudadana ofrece un taller de redes sociales para asociaciones

La Concejalía de Participación Ciudadana lanza un taller para la gestión de Redes Sociales destinado a las asociaciones del municipio de San Vicente del Raspeig. Con esta iniciativa, pretende formar e introducir a la red asociacional de la ciudad en la nueva era de la comunicación digital.

El curso, programado para este viernes 1 de abril, será impartido en la Casa de Asociaciones de 10:30h a 13:30h. Las asociaciones pueden realizar sus inscripciones a través del email participacionciudadana@raspeig.org. El aforo será de 25 personas, y máximo 2 miembros por asociación.

Según ha explicado Patricia Ferri, concejal de Participación Ciudadana, este tipo de talleres e iniciativas pretende ofrecer una pequeña formación en beneficio de las asociaciones. “Las redes sociales son una de las herramientas y un canal de comunicación muy ventajoso en esta era de la digitalización. Ofrecer una actividad de este tipo permite a las asociaciones poder sacar una mayor rentabilidad a sus actividades o intereses, y trasladarlos a la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *