Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES Educación LOCAL San Vicente del Raspeig

Regresa la Milla escolar Natalia Marco a las calles de San Vicente del Raspeig

La Concejalía de Deportes organiza la XII Milla escolar Natalia Marco. El evento tendrá lugar mañana viernes 1 de abril desde las 10:00 en las inmediaciones del Parque Lo Torrent. Cientos de estudiantes de todo el municipio participarán en la prueba que se desarrollará a lo largo de la C/ Río Turia. Es por ello que la Policía Local de San Vicente del Raspeig ha informado que la calle permanecerá cerrada al tráfico a partir de las 9:00 –desde las 8:00 no se permitirá el estacionamiento– para organizar el recorrido.

Todos los puntos de acceso a la vía, desde las calles Río Algar, Lo Torrent, Río Segura, Río Ebro y Río Júcar estarán cortados para el correcto desarrollo de la prueba hasta las 13:00. Este evento deportivo cuenta con la adaptación del recorrido para el alumnado de quinto y sexto de primaria, que realizará una vuelta de 800 metros de longitud. Por su parte, los estudiantes de secundaria (1º y 2º de la ESO) deberán completar dos vueltas hasta los 1609 metros. Al final de cada carrera, se realizará la entrega de premios y que, de esta forma, los estudiantes pueden regresar a sus aulas.

El concejal de Deportes, David Navarro, ha destacado que “es un placer la realización de este tipo de eventos, ya que no solo fomentamos el deporte escolar, sino que también honramos la memoria de la joven atleta Natalia Marco. Del mismo modo, me gustaría agradecer a los docentes su implicación en el evento fomentando, así, el deporte entre los jóvenes en nuestro municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *